¿Quiénes somos?

Totus Logo s-f

 

Totus Tuus Zaragoza es un grupo católico de oración dirigido especialmente a jóvenes y jóvenes- adultos como respuesta a una inquietud y a una necesidad. Vivimos tiempos muy difíciles en los que predomina un relativismo que está acabando con la fe y con los valores de la sociedad. Sin embargo, creemos que un cambio es posible y ante todo necesario. La gente hoy en día necesita conocer a Cristo y, para ello, Dios está esperando por gente como tú, con ilusión por lo que le rodea, sin temor a sus principios y que no esconde sus valores. Estaría genial comenzar este proyecto contigo. ¿Te apuntas?

 

 

El planteamiento

¡Es necesario un cambio que comience por nosotros mismos! Necesitamos comprometernos verdadera y profundamente con Cristo, y para poder lograr este objetivo es necesario que tengamos o hayamos tenido un encuentro verdadero, personal y profundo con Él, y que así, podamos ir prendiendo los corazones del resto de la gente y ayudar a la expansión de ese fuego de amor.

La oración es el medio más poderoso que tenemos para lograr este objetivo, y la Virgen María, nuestra querida madre, la mejor intercesora ante la Santísima Trinidad a la que podemos pedir ayuda. ¿Quién mejor que la hija predilecta, la amada madre y la esposa?

¿Qué ofrecemos?

Como ya hemos dicho la oración debe ser el pilar fundamental que nos alimente, nos una y nos llene para poder dar después a los demás. En la oración queremos acudir al Santo Rosario como poderosa arma y fuente de gracias por intercesión de María Santísima, y a la Adoración al Santísimo Sacramento, presencia de Cristo vivo con nosotros en la Eucaristía.

¿Qué buscamos?

Tenemos tres pilares fundacionales:

-El encuentro personal con Cristo a partir del cual podremos llevar a otros a ese encuentro. Ofrecer nuestra oración para que todas las personas, de un modo muy especial los jóvenes, experimenten ese encuentro personal y profundo con Cristo.

Rezar por los sacerdotes, por su santidad y en reparación por sus faltas. Porque como pastores a cargo del rebaño necesitan de nuestra oración para guiarnos a todos por el buen camino.

Propagar la devoción a San Juan Pablo II, nuestro patrón; así como profundizar y dar a conocer su rico magisterio como Pontífice.

Que seamos instrumentos de Cristo capaces de acercar al mundo a Dios y ayudar a la gente a vivir esa experiencia que cambie de un modo radical sus vidas.

Dios se preocupa por ti. ¿Y tú, te preocupas por Él?