Una sonrisa por Navidad

En el marco de la Navidad la comunidad lanza un proyecto de solidaridad y voluntariado sin precedentes en nuestra historia. Un ambicioso reto enmarcado en la revolución de la ternura, el amor y la misericordia conforme a los valores que nuestra fe nos empuja a vivir y promover por un mundo más justo. Uno en el que el ser humano conserve la dignidad que tiene por el hecho de ser persona y con independencia de sus facultades o la etapa de la vida en la que se encuentre.

Conscientes de la importancia de vivir la solidaridad cada día del año y desde la promoción de este precioso valor te invitamos a ponerlo en práctica de un modo especial en un día concreto: apadrinando un anciano desamparado. El proyecto se realizará el día 10 de diciembre, tiempo de adviento y preparación para la Navidad, tiempos de esperanza en el que sembraremos esa semilla que en los siguientes días esperamos dará sus frutos. Por delante una cifra: 170. Este es el número de personas que viven en el Hogar San José, ¿nos ayudas?

Si deseas participar puedes imprimir y rellenar la siguiente ficha que se encuentra en formato PDF y entregarla junto con tu donativo en el convento de las Siervas de María (Paseo de Sagasta 33) dirigido a la comunidad Totus Tuus.

Toda la información aquí: Hermanitas – Una sonrisa por Navidad

Captura de pantalla 2016-11-10 a las 21.47.38

Deja una respuesta