Santa Engracia ¡allá vamos!

¡Así es! A partir de octubre nuestra comunidad amplía horizontes desembarcando en Santa Engracia con nuestra habitual oferta de actividades, y además, otras muchas nuevas que se desarrollarán en este nueva delegación.

Por si te preguntas ¿qué pasa con los encuentros de paseo de Sagasta 33? ¡No te preocupes! La comunidad va a continuar desarrollando los encuentros habituales en el convento de las Siervas de María. No nos estamos cambiando de sede, tan solo abrimos una nueva delegación para colaborar con la parroquia de Santa Engracia donde tenemos muchas ganas de empezar a servir con otros jóvenes como nosotros.

Saca la agenda y apunta, porque el domingo 8 de octubre de 2017 a las 18:45 empezaremos con una hora santa juvenil en la cripta de Santa Engracia y continuaremos con la misa joven de las 20:30 en el templo. Espacios abiertos a todos, pero especialmente pensados por jóvenes y para los jóvenes.

Muy pronto encontrarás disponible, aquí en nuestra web, información más detallada y un calendario orientativo. O si lo prefieres, escríbenos un email pidiendo más información o consultándonos tus dudas, y estaremos encantados de responderte.

Y no olvides que puedes encontrarnos en Facebook: Totus Tuus Zaragoza, y twitter: @TotusTuusZgz

¡Atrévete a ir más allá! La aventura te espera

 

Captura de pantalla 2017-10-01 a las 17.51.33

Deja una respuesta