padrino

Completando este formulario podrás registrarte en la plataforma y te asignaremos a un sacerdote o seminarista. Te invitamos a que reces por el sacerdote que te haya tocado durante un año. Pasados los doce meses y si quieres continuar, la plataforma te asignará a otro sacerdote y así sucesivamente.

  •  

    Entre el padrino y el apadrinado se intercambiaran los datos de nombre y apellidos así como ciudad y país. Continuando se entiende que AUTORIZAS dicha difusión.

    De conformidad con lo establecido en la LOPD 15/1999 del 13 de diciembre AUTORIZO de forma expresa, que los datos de carácter personal facilitados a Totus Tuus Zaragoza, sean gestionados con la finalidad del control administrativo derivado de la relación y el seguimiento del uso de la plataforma. Estos datos podrían ser comunicados entre padrino y apadrinado según se estime oportuno. Así mismo, me considero informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito acompañado del DNI a través de la siguiente dirección: Totus Tuus Zaragoza, Comunidad Siervas de María, Paseo de Sagasta 33 50007 Zaragoza.