¿Eres Nuevo?

¿Has revisado recientemente tus solicitudes de amistad? ¿No? Hay una que tienes pendiente desde hace mucho tiempo…está esperando tu respuesta. ¡Ya no lo dejes para más tarde!

Dios está agregando jóvenes a su grupo de amigos, y está contando contigo, quiere tener a gente como tú, con ilusión por lo que le rodea, sin temor a sus principios y que no esconde sus valores. Quiere que le ayudemos a poner un poco de orden en el caos, que aportemos lucidez a nuestro alrededor, que despertemos la inquietud ante la apatía.

¿Por qué no juntarnos y rezar para conseguirlo? O… ¿tal vez reunirnos y poner en común con Él nuestras ideas, vivencias, o simplemente aquello que nos preocupa? O poder realizar actividades donde lo pasemos bien y a la vez reforcemos nuestra fe, o conocer otros lugares con los que tengamos en común nuestra amistad con Dios. Seguro que juntos logramos muchos retos, que solos nos resultarían imposibles.

No le des más vueltas, ¡agrégalo ya! ¡Pasa a formar parte de su grupo! A nosotros nos gustó la idea, y ya lo hemos hecho. Ahora estaría genial comenzar este proyecto contigo. Seguro que aportas muchas cosas… ¿Te apuntas?