¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3… hijos? Nos lo cuenta Dª Rosa Pich-Aguilera en el Cathbeer

El próximo viernes de 24 de noviembre a las 18:30 en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, da comienzo un nuevo ciclo Cathbeer organizado por la Comunidad Totus Tuus. Lo hacemos acompañados por Dª Rosa Pich-Aguilera, autora del libro ¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3… hijos? Para quien lo desee, habrá posibilidad de adquirir el libro antes o después de la sesión. Para asistir es imprescindible apuntarse previamente vía correo electrónico a totustuuszaragoza@gmail.com ya que el aforo es limitado.

WhatsApp Image 2017-11-21 at 12.46.20

Sobre la ponente:
Dª Rosa Pich-Aguilera Roca es barcelonesa. Casada con Chema Postigo, fallecido el pasado marzo, han sido padres de 18 hijos. La familia ha sido galardonada con el premio European Large Family of the Year 2015.
Es la autora del libro “¿Cómo ser feliz con 1,2,3.. hijos? traducido a 15 idiomas. Es influencer y bloguera con más de 28.000 seguidores en su cuenta de instagram que lleva por nombre el título de su libro.
Trabaja a media jornada y da conferencias por todo el mundo, enseñando desde su experiencia práctica, cómo ser feliz en tu familia cada día.

Deja una respuesta