Juntos

Ayúdanos a mejorar – Proceso consultivo precedente al I Capítulo General de TTZ

Con motivo del I Capítulo General de TTZ, que tendrá lugar, D.m, del 30 de octubre al 1 de noviembre de este 2015, abrimos el proceso consultivo precedente al mismo. El Capítulo General es uno de los órganos de gobierno del grupo. Con una periodicidad anual es el órgano responsable de la revisión de la vida del grupo y su espiritualidad, de fijar los grandes objetivos y aprobar en su caso cambios sustanciales en el funcionamiento entre otras funciones.

El objetivo de esta consulta es que todos podamos proponer y expresar nuestra opinión sobre cualquier aspecto del grupo que consideremos que se podría cambiar o mejorar. El compromiso que adquirimos es que todas y cada una de las sugerencias serán estudiadas una a una por los capitulares, y en caso de ser aprobadas serán ejecutadas lo antes posible.

Queremos que Totus Tuus Zaragoza tenga un largo peregrinar y eso no se consigue sin un espíritu de motivación… y grandes dosis de humildad.

Totus Tuus Zaragoza somos cada uno de los hermanos y hermanas reunidos en oración ante el Santísimo o evangelizando en la calle el amor de Cristo por todos nosotros. Por eso creemos que sois todos vosotros los que tenéis la llave para mejorar y dar mayor gloria a Dios.

Disculpad la brevedad del formulario (lo bueno si breve dos veces bueno) y no os preocupéis por los detalles personales, no somos el gobierno de los Estados Unidos, ya que se pueden dejar en blanco.

Muchas gracias de antemano y adelante con el formulario…

¡Que el Espíritu Santo os ilumine!

 

Deja una respuesta