“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”

Queridos amigos,

El próximo sábado 28 de Febrero tenemos en Totus Tuus Zaragoza tenemos un encuentro muy especial, en el que queremos y esperamos poder contar contigo, sí sí, has leído bien, nos referimos a ti

Y te preguntarás, ¿por qué es especial? Pues porque celebramos en vísperas un año de encuentros, bajo el lema “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”.

Parece increíble pero ya ha pasado todo un año desde que comenzamos nuestra andadura, un año lleno de bendiciones, Y lo más importante es que tú eres una de ellas. Tanto si nos has acompañado en algún momento de este tiempo como si eres un incondicional de nuestros encuentros has aportado tu granito de arena a Totus Tuus Zaragoza, y ya formas parte de su historia. Así que, ¿vas a perdértelo? ¡Apúntatelo ya mismo en la agenda no se te vaya a pasar!

Por ello te invitamos a la Eucaristía de Acción de gracias que tendrá lugar a las 18:30 en el convento de las Siervas de Maria (P° Sagasta 33), junto con un pequeño rato de Adoración al Santísimo y un Ágape cortesía del grupo.

Por cuestiones de organización, te rogamos que te inscribas en el siguiente enlace, ya que necesitamos saber con quienes contamos para calcular cantidades, y por ello es necesario estar inscrito: https://docs.google.com/forms/d/1IAKs2zvMQVA5VT7A7Wy9emY1bwlDAno6PswcQoSvrFY/viewform?usp=send_form

¡Os esperamos a todos! Bendiciones

Deja una respuesta