Mes de Mayo

Queremos compartir contigo la propuesta de actividades que desde Totus Tuus hemos preparado para un mes tan intenso como es mayo, el mes de nuestra madre. Y como ya te puedes imaginar siendo el mes de María hemos preparado una actividad especial en torno a ella.

Comenzamos por el sábado 09, este día desde Totus Tuus vamos a acompañar a nuestros compañeros de Nightfever que se estrenan en la labor evangelizadora en Zaragoza. Desde nuestra experiencia evangelizadora queremos transmitirles nuestro apoyo e invitarles a perseverar en este camino y nunca desanimarse. Por ello les acompañaremos a lo largo de suvigilia, aquí os dejamos el programa:

20:00 – Eucaristía
20:45 – Oración preparatoria para la misión
21:15 – Envío de los jóvenes a las calles
1:15 – Fin de la jornada

Continuamos con el sábado 16 de mayo, ese día tendremos la romería por el mes de María comenzando en el jardín de las Siervas de María (Pº Sagasta 33) a las 17:30 con el rezo del Santo Rosario y la ofrenda floral a la Virgen. Si lo deseas puedes particiar en la ofrenda floral del grupo contactando con nosotros o llevar tus propias flores. El resto de la programación de ese día queda así:

18:30 Eucaristía seguida de adoración
19:15/19:45-20:45 Catequesis de preparación para la vigilia de Pentecostes (*1)

IMG_20150507_174513

Y terminamos mayo de la mejor forma posible, RENOVADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, ¿qué mejor forma de afrontar los exámenes finales? Para ello te invitamos a la Vigilia de Pentecostés que tendrá lugar el sábado 23 a partir de las 19:00 en nuestra sede habitual de las Siervas de María.

Este día celebraremos la fiesta del Espíritu Santo por todo lo alto, con la celebración de la Eucaristia y la oración de efusión del Espíritu Santo sobre aquellos que hayan recibido la preparación previa, un nuevo despertar, una experiencia que puede suponer un cambio radical en tu vida como ya lo ha supuesto en la de otras personas. Deja que el Espíritu te sorprenda y te llene de su gracia, y de sus dones.

IMG_20150507_181209

Mes intenso , ¿verdad? Ya te lo habíamos dicho, pero te aseguramos que las bendiciones que vas a recibir también van a ser increíbles. Así que no te lo pienses, reserva las fechas y ¡únete! Te estaremos esperando.

¡Bendiciones!

(*1) NOTA IMPORTANTE: Para poder recibir durante la viglia de Pentecostés la oración de efusión del Espíritu Santo es IMPRESCINDIBLE haber participado en la catequesis de preparación que se impartirá el sábado 16 de Mayo y haberse inscrito ese día en la lista habilitada a tal fin. NO PODRÁN RECIBIR LA ORACIÓN DE EFUSIÓN LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS.